OCRE130.png
logo.png

EL RESTAURANTE

Nuestro restaurante se encuentra en una ubicación asombrosa con vista panorámica hacia la bahía de Ensenada, donde puede contemplar el oleaje y un espectacular atardecer como en ningún otro lugar mientras degusta uno de nuestros mejores vinos.

OCRE151.jpg
OCRE044.png

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Lo invitamos a que disfrute de nuestras especialidades del menú y de platillos ganadores de premios como las enchiladas de langosta, empanadas Baja o  sopecitos Isla de Cedros, en un ambiente acogedor y relajante con un excelente servicio. 

Vive la experiencia culinaria con

nuestra alta cocina Baja Med

Comience el día en un ambiente de tranquilidad disfrutando de nuestra amplia selección de menú en el que cada platillo destaca su sazón, originalidad y arte.

DESAYUNOS

Contamos con más de 60 platillos a escoger, como carpaccios, cortes de carne, costillas de cordero al romero y otras especialidades de nuestro menú.

COMIDAS

Dentro de nuestro restaurante ofrecemos un bar ideal para relajarse y disfrutar de la vista al mar mientras disfruta de nuestra extensa variedad de cócteles y vinos de la región e importados..

BEBIDAS

CHEF HUGO ANGULO

Atrévete a vivir una experiencia gastronómica con nuestro Chef Hugo Angulo quien forma parte importante de la historia culinaria de Baja California. En Hotel Punta Morro tenemos dedicación y pasión reflejada en cada platillo así como el respeto a los ingredientes locales y un gran amor por la cocina Baja Med.

I-27.png
OCRE131.jpg

CENAS ROMÁNTICAS

Vive una velada inolvidable con una cena romántica en uno de nuestros exclusivos gazebos bajo las estrellas justo a la orilla del mar, en un entorno privado. Ofrecemos una atención personalizada, menú de cuatro tiempos y un ambiente cálido rodeado de velas parpadeantes y pétalos de flores perfumadas.

OCRE149.png