EXPERIENCIA

DE SPA

Con nuestros servicios de Spa obtendrá una estadía placentera. Disfrute de los servicios desde la comodidad de su habitación o en nuestros relajantes Gazebos frente al mar. Viva una experiencia única con vista al Océano Pacifico

Una experiencia verdaderamente lujosa para los sentidos,

rodeada por la relajante vista al mar

SERVICIO DE SPA

Masajes

Faciales

DSC08946.jpg

FOGÓN & JARDINES

Viva una experiencia romántica con su pareja o invite a sus amigos a ver un atardecer mientras degustan de nuestros vinos regionales. Al caer la noche, disfrute de nuestros fogones que lo acompañarán en su velada.

PISCINA & JACUZZI

Toma un momento para salir de la rutina. Sumérjase en nuestra piscina con agua templada o relájese en nuestro jacuzzi con vista al mar o simplemente descanse en nuestros gazebos mientras contempla la vista disfrutando de unas bebidas.

PLAYA DE PIEDRA & MIRADOR

Cierre los ojos y escuche el sonido de las olas pasar por nuestra playa de piedra, un atractivo más en Punta Morro para que pueda relajarse y escapar de los ruidos citadinos.

El mirador fue construido en desniveles sobre rocas al nivel del mar, es un gran atractivo para admirar los esplendorosos atardeceres en el Océano Pacífico.

NAVEGACIÓN

Idioma

Km 106 Carretera Tijuana - Ensenada
22870 Ensenada, Baja California, México.

  • Facebook
  • Instagram

USA: 1 800 526 6676
México: 646 178 3507
WhatsApp: 646 119 4032
reservas@hotelpuntamorro.com