EL RESTAURANTE

Nuestro restaurante se encuentra en una ubicación asombrosa con vista panorámica hacia la bahía de Ensenada, donde puede contemplar el oleaje y un espectacular atardecer como en ningún otro lugar mientras degusta uno de nuestros mejores vinos.

OCRE151.jpg

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Lo invitamos a que disfrute de nuestras especialidades del menú y de platillos ganadores de premios como las enchiladas de langosta, empanadas Baja o  sopecitos Isla de Cedros, en un ambiente acogedor y relajante con un excelente servicio. 

Vive la experiencia culinaria con

nuestra alta cocina Baja Med

CHEF HUGO ANGULO

Atrévete a vivir una experiencia gastronómica con nuestro Chef Hugo Angulo quien forma parte importante de la historia culinaria de Baja California. En Hotel Punta Morro tenemos dedicación y pasión reflejada en cada platillo así como el respeto a los ingredientes locales y un gran amor por la cocina Baja Med.

OCRE131.jpg

CENAS ROMÁNTICAS

Vive una velada inolvidable con una cena romántica en uno de nuestros exclusivos gazebos bajo las estrellas justo a la orilla del mar, en un entorno privado. Ofrecemos una atención personalizada, menú de cuatro tiempos y un ambiente cálido rodeado de velas parpadeantes y pétalos de flores perfumadas.

NAVEGACIÓN

Idioma

Km 106 Carretera Tijuana - Ensenada
22870 Ensenada, Baja California, México.

  • Facebook
  • Instagram

USA: 1 800 526 6676
México: 646 178 3507
WhatsApp: 646 119 4032
reservas@hotelpuntamorro.com