Reserva ahora
+52 646-178-3507 / USA:1800-526-6676

Actividades y Eventos en Ensenada

Ensenada

Descripción
Atractivos Turísticos:
La Bufadora: Geiser marítimo único en su tipo a nivel mundial, considerando como la maravilla natural de la región.

Baja California

Descripción
El Paseo Rosarito Ensenada es un paseo en bicicleta ganador de premios a través de la Costa del Pacifico y caminos a través del campo rural desde la Playa de Rosarito a Ensenada, además una fiesta en la llegada frente al mar en Ensenada con comida, bebidas y música en vivo hasta el anochecer.

Baja 1000

17 al 20 de Noviembre 2011
Espectacular carrera fuera de camino a través de la península de Baja California. La carrera empieza en Ensenada y este año terminara en La Paz.

La Historia:

Desde 1967 hasta 1973 la carrera fue organizada por la Asociación Nacional de Competición Fuera de Terreno (NORRA por sus siglas en inglés); sin embargo en 1974, el gobierno le negó el permiso a NORRA para organizar el evento, y la crisis de combustible de ese año forzó a cancelar la carrera. En 1975, SCORE International, con el patrocinio de Cerveza Tecate, reanudó la Baja 1000 como una competencia de circuito, con la salida y meta en Ensenada, y en 1979, SCORE pudo hacer de nuevo la legendaria carrera de 1000 millas hasta La Paz como lo han hecho desde entonces.
En ocasiones, la Baja-1000 ha iniciado su recorrido en ciudades diferentes como Mexicali y Tijuana.

Regata Newport-Ensenada

Esta carrera de 125,5 millas durante la noche ofrece la mezcla perfecta de diversión y aventura, los corredores de deciden ir a la cabeza fuera de la costa por fuertes vientos o para navegar la línea de rumbo hacia la meta.
Con más de 50 categorías de trofeos y numerosas clases para monocascos, multicascos, y los cruceros, la oportunidad de "llevar a casa la plata" hace que esta carrera participar a todos los niveles de los participantes. Si usted es un corredor de primera vez o un experimentado profesional, esta es tu oportunidad.
La carrera se encuentra entre algunos eventos muy divertido - algo que todos los marineros como.
Disfrute de la "despedida" Fiesta en la Bahía Corinthian Yacht Club de la noche antes de la carrera,una larga tradicional que debe ser experimentado para ser creádo. Ambiente festivo los sábados y domingos en la sede de la carrera, en Ensenada, definitivamente lo hará sonreír.
Echa un vistazo a su puntuación en el "tablero grande" y luego disfrutar, después de todo, te lo mereces. Usted ha navegado la mejor carrera de su vida.

Cerrar