Bienvenidos a Hotel Punta Morro Resort

El Hotel cuenta con 24 habitaciones (estudios, suites de 1, 2 y 3 recamaras), perfecto para parejas, grupos familiares o Empresariales, todos los Estudios y Suites tienen vista al mar, balcón privado, caja de seguridad, televisión por cable con control remoto, internet inalámbrico, cafetera, refrigerador, radio, agua embotellada y diversas amenidades, todas las habitaciones son de NO FUMAR, el área recreativa aloja una alberca, jacuzzi, gazebos, una sala exterior con fogón rodeado de jardines y flores, playa de piedra, mirador desde donde se aprecia la isla de Todos Santos, muy cerca el Restaurante, el bar famoso por los Martinis, salones para eventos, interior y exterior para bodas, y diferentes festejos.

Promoción Día de La Amistad

Una Habitación Amenidades

Estancia en Estudio o Suite de Una Habitación
Rosas Rojas y Velas.
Botella de Champagne y Fresas.
Cena de Tres Tiempos.
Amenidades.

$ 199.50 USD Reservar ahora

Tarifas sujetas al 11% de I.V.A y 4.05 % de I.S.H


Estudios

Una Habitación 2 Adultos + 2 niños

Una cama King-size.
Aire Acondicionado y calefacción.
Balcón Privado.
Mesa de Centro.
Amenidades.

$ 159.00 USD Reservar ahora

Suites de 1 recamara

Una Habitación 2 Adultos + 2 niños

Habitación independiente con cama King-size.
Aire Acondicionado y calefacción.
Balcón Privado.
Sala de estar.
Mesa de Centro.
Amenidades.

$ 185.00 USD Reservar ahora

Suites de 2 recamaras

Dos Habitaciones 4 Adultos + 2 niños 1 Baño

2 Habitaciones independientes con cama King-size.
1 Baño
Chimenea.
Balcón Privado.
Sala de estar.
Mesa de Centro.
Amenidades.

$ 293.00 USD Reservar ahora

Suites de 3 recamaras

Tres Habitaciones 6 Adultos + 2 niños 2 Baños

3 Habitaciones independientes con cama King-size y Queen-size.
2 Baños
Chimenea.
Balcón Privado.
Sala de estar.
Mesa de Centro.
Amenidades.

$ 406.00 USD Reservar ahora

Áreas Recreativas

Amenidades: Alberca, Jacuzzi, Fogón, Gazebos, Mirador (Sun-Deck), Áreas Verdes, Playa de piedra etc...

Alberca, Jacuzzi y Gazebos

Alberca con agua templada 30 grados de temperatura., Magnifica opción para compartir con su pareja e hijos.

Mirador (Sun-Deck)

Construido en desniveles sobre rocas al nivel del mar, el mirador es un gran atractivo para admirar los esplendorosos atardeceres en el Océano Pacífico.

Playa de Piedra

Un atractivo más en Punta Morro es esta magnífica playa de la cual emanan los sonidos más amigables que generan las olas al conocer las piedras de la orilla.

Fogón, Jardines etc...

Para aquellos que disfrutan de la magia que hay en el fuego le ofrecemos una sala exterior con fogón para vivir una experiencia incomparable en compañía de los suyos.